jueves, 10 de mayo de 2018

LABRANZA CONVENCIONAL.




¿Qué es la labranza convencional?


Resultado de imagen para labranza convencionalEs el laboreo del suelo anterior a la siembra con maquinaria (arados) que corta e invierte total o parcialmente los primeros 15 cm de suelo.2. Principales ventajas: La acción de los arados, elimina las malezas de raíz , y provoca la muerte de muchos gusanos y otras plagas animales. La roturación del suelo incrementa los poros, y mejora las filtraciones, drenaje y aireación. Se le incorpora un mayor porcentaje de materia orgánica al suelo 
3. Principales desventajas: El suelo arado queda expuesto a la erosión por acción de agua y aire. El continuo pasado de maquinaria compacta al suelo e impide el crecimiento de las raíces del cultivo. La frecuencia de los labores hace que los costos de combustibles sean muy elevados. 
4. Porque utilizar este tipo de labranza Las labranzas convencional protege a la integridad del recurso suelo, como son la protección contra la erosión y la preservación y mejoramiento de su materia orgánica. La prioridad es proteger el suelo esto se logra sin demasiados esfuerzos. Su utilización mejora la economía del agua en el sistema, lo que hace que su utilización sea altamente recomendable, especialmente para cultivos cuyo ciclo coincida con posibles períodos de déficit hídrico.
5. Porque mover la tierra Incorporación de Materia Orgánica Mejor drenaje de agua. Mejor descomposición de rastrojos y malezas. Control de insectos enemigos del cultivo.

2 comentarios:

  1. Me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. y el VIH, mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que acéptelo y básicamente me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer algo. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causar algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía soportar. Así que no pude conseguirme todo el tiempo, decidí buscar una cura a base de hierbas en línea y me encontré con el Doctor Itua sobre cómo curaba a varias personas que sufrían de VIH y herpes. me dio todos los detalles sobre la cura le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles recibo mi medicamento a base de hierbas, lo uso por dos semanas así es como me Curo y hoy estoy viviendo saludable y bien le doy gracias también Prometa que testificará sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Copd, Herpes, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma, Asma, Enfermedades alérgicas, Parkinson, Epilepsia, Cáncer, Fibromialgia, Vih, Hepatitis, diabetes, Enfermedad celíaca, Infertilidad, Asma.Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com..Número de Whatsapp ... + 2348149277967

    ResponderBorrar
  2. Buen día a todos, hace dos meses me diagnosticaron (cáncer de uretra), lo que me había causado mucho dolor y presión en la vejiga. Mi médico insistió en que no había otra opción que pasar por el quirófano. Así que todos los días estaba en línea buscando medicamentos a base de hierbas. Nunca quiero someterme a ninguna cirugía. asi que. Tengo tantos testimonios de cómo fueron curados por el dr. Medicamentos a base de hierbas Imoloa. sin perder tiempo contacté con él (dr. Imoloa). sobre cómo obtener los remedios a base de hierbas. Recibí el paquete de hierbas en menos de un mes y seguí los pasos y el procedimiento sobre cómo debería tomarlo. y un mes después me citaron para una ecografía: fue impactante. El cáncer había desaparecido por completo, consulté a mi médico y cancelé la cirugía y con su guía de asesoramiento dedicada logré tratar completamente el cáncer de uretra, junto con el dolor y la ansiedad que esta condición me había infligido. muchas gracias a Dios todopoderoso, gracias Dr. Imoloa por el poderoso medicamento a base de hierbas que tiene para curar a las personas. se comunica con él en el correo electrónico-drimolaherbalmademedicine@gmail.com.

    ResponderBorrar

LA MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

La mecanización agrícola es una de las ramas de estudio de la ingeniería agrícola. Tiene como objetivo diseñar, seleccionar, estudia...